Concepto

En un predio ubicado en el corazón de la Región de los Lagos, nace un concepto único.
PARQUE LOS ESTEROS consta de sólo 66 lotes y vastas áreas comunes, que se desarrollan en cuatro etapas. El diseño del proyecto, que busca integrar al hombre con la naturaleza a partir del estudio ecológico y paisajístico del territorio, rescata y conserva un valioso bosque nativo en la cuenca de los esteros Llay Llay y Pichi Llay Llay, que aprenderán a cuidar, disfrutar y proteger las actuales y próximas generaciones.
Inmerso en un paisaje extraordinario durante las 4 estaciones del año, en PARQUE LOS ESTEROS se podrá disfrutar de un entorno de belleza inigualable.
En resumen, PARQUE LOS ESTEROS es una propuesta extraordinaria en total armonía con la naturaleza, para hacerla parte de su vida.

Características

Vistas y paisajes impregnados de la belleza y atmósfera de los cursos de agua y bosques de la Patagonia Norte, invitan a disfrutar de la magia del sur de Chile.
El proyecto considera un parque central, que se conectará con las parcelas a través de corredores biológicos, que suman más de 7 hectáreas de áreas comunes exclusivas para los propietarios y sus invitados, en armonía con la flora y fauna del lugar.
La tranquilidad del campo, naturaleza y la cercanía al lago Llanquihue y las ciudades de Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Osorno invitan a disfrutar PARQUE LOS ESTEROS todo el año.
Asimismo, el proyecto se encuentra a pasos de la ciudad de Purranque, centro urbano que cuenta con todos los servicios que pudieran requerirse y hermosas casas patrimoniales construidas por los inmigrantes alemanes.
De tal manera, este condominio se transforma en una propuesta de calidad superior, no solo por lo que ofrece el proyecto a través de sus lotes y áreas comunes, sino también por las múltiples posibilidades y alta plusvalía que ofrece la zona, principal destino turístico del país.

¿Como llegar?

Combinaciones áreas, lo hacen accesible desde cualquier punto del país y del extranjero.  En automóvil propio, arriendo o transfer, el acceso a PARQUE LOS ESTEROS no tomará más de 45 minutos desde el aeropuerto de Osorno o una hora desde el aeropuerto de Puerto Montt.

Distancias aproximadas

Distancias a algunos puntos de interés desde PARQUE LOS ESTEROS:

  • Purranque: 2 km.
  • Frutillar: 28 km.
  • Puerto Octay: 29 km.
  • Osorno: 39 km.
  • Aeropuerto de Osorno: 44 km.
  • Puerto Varas: 48 km.
  • Aeropuerto de Puerto Montt: 69 km.

¿Necesita contactarnos?

Escríbanos a través del Formulario de Contacto o simplemente envíenos un mensaje a través de WhatsApp